Foro
Hola ChoPraTs
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión. Cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos y reinicia el terminal y el reloj, prueba entonces el funcionamiento y nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días.
Muchas gracias. No entiendo muy bien qué tiene que ver el historial de Safari con que el Apple Watch no reciba llamadas, pero la cuestión es que tras seguir sus pasos, borrarlo y reiniciar ambos dispositivos, he podido comprobar que ya recibo llamadas en el Apple Watch con el iPhone apagado y estando en 4G.
Problema solucionado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola ChoPraTs
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.