Foro
Hola Begosa81
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Hola Begosa81
Para la recepción de llamadas se debe esperar un tiempo estimado de 48H hábiles (No se cuentan días festivos), el cual demora la línea para activar dicha función.
Verificamos que tu solicitud se realizo el día 13 de Junio, el cual no se ha completado el tiempo estimado de activación.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola Begosa81
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si consideras haber recibido solución a tu consulta mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", de esta forma podríamos ayudar a más usuarios de la comunidad en la respuesta a consultas similares.
Un saludo, Diego.