Foro

alexblvl129
Más integrado que la RDSI
11-10-2024
Resuelto

apple watch no recibe llamadas esim

Hola, he ido a la tienda movistar y me han activado desde la app watch la esim y efectivamente tengo datos ya que puedo llamar sin tener el iphone cerca y me sale como verde los datos en el watch pro no puedo recibir llamadas ni mensajes

• Hola alexblvl129 

Hemos recibido tus datos. El proceso de recepción de llamadas en la línea Multisim (Usada por el reloj) puede tardar hasta 48 horas hábiles después de creada la tarjeta, vemos que has adquirido el servicio el día 11/10/2024, por lo que la recepción comenzaría el día 15/10/2024 o 16/10/2024 aproximadamente, si pasada esta fecha continuas sin recibir llamadas en tu dispositivo, nos lo haces saber.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo

Andrés.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola alexblvl129 

Vemos que se ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Andrés.

alexblvl129
    16-10-2024

he podido solucionarlo gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

Hola alexblvl129

Continuamos haciendo seguimiento a tu caso ¿Ya puedes recibir llamadas en tus líneas Multisim?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola alexblvl129 

Hemos recibido tus datos. El proceso de recepción de llamadas en la línea Multisim (Usada por el reloj) puede tardar hasta 48 horas hábiles después de creada la tarjeta, vemos que has adquirido el servicio el día 11/10/2024, por lo que la recepción comenzaría el día 15/10/2024 o 16/10/2024 aproximadamente, si pasada esta fecha continuas sin recibir llamadas en tu dispositivo, nos lo haces saber.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo

Andrés.

alexblvl129
    13-10-2024

Hola,ya he enviado mensaje directo esperado respuesta y ayuda gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola alexblvl129 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Gracias, un saludo. Walter.