Foro
Hola mangealebo y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos que no te esté permitiendo recibir llamadas en tu Apple Watch. Asegúrate de tener desactivada la opción de bluetooth tanto en tu iPhone como en el Apple Watch. A continuación apaga tanto tu móvil como el reloj, los enciendes de nuevo y comprueba si ya te permite recibir las llamadas.
Un saludo.
Carmen
Estimada Carmen o colega, apagué el Bluetooth y reinicié mi iPhone y mi Apple Watch, pero no sirvió de nada. Pero también encontré esto en su foro, parece un problema idéntico, https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Apple-Watch-no-recibe-llamadas/m-p/4799937 ¿puede intentar la misma solución para mí?
- Jagobalasagabaster27-05-2023Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, me lo solucionais igual por favor?
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Hola Jagobalasagabaster
Observamos en este hilo que nos indicas que la incidencia se encuentra ya solventada, ¿nos puedes confirmar si efectivamente es así?
Un saludo.
Fernando.
- Jagobalasagabaster30-05-2023Yo probé el VDSL
Incidencia solventada, gracias!
- Técnico-Movistar11-11-2022Responsable Técnico
Hola mangealebo
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.