Foro

Avatar de Jagobalasagabaster
Jagobalasagabaster
Yo probé el VDSL
28-05-2023
Resuelto

No puedo recibir llamadas en el apple watch

Hola, tengo configurado mi Apple Watch con el plan de datos, to funciona bien excepto una cosa, no puedo recibir llamadas en el Watch. Veo que le pasa lo mismo a bastante gente. Algún técnico me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias

  • Buenas tardes Jagobalasagabaster 

     

    Nos puedes indicar el numero asociado a tu iphone finaliza en 55 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos tanto del iphone como del apple watch:

     

    - ICC de la tarjeta sim ( Ajustes - General - Información - IccId)

    - Versión  ( Ajustes - General - Información - Versión IOSxxx)

    - Operador  ( Ajustes - General - Información - Operador Movistar xx)

     

    Además nos puedes indicar, ¿has cambiado de iphone, por favor? . Si la respuesta es afirmativa, ¿has sincronizado el apple watch con el nuevo iphone, por favor? 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia
     

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2023

    Hola Jagobalasagabaster 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Jagobalasagabaster
    Jagobalasagabaster
    Yo probé el VDSL
    30-05-2023

    Hola,

    ya respondí, pinché en responder y comente que ya estaba solucionado. Si me gustaría saber cuál era el problema exactamente, por si me vuelve a pasar con otro Apple Watch.

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2023

    Hola Jagobalasagabaster 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2023

    Buenas tardes Jagobalasagabaster 

     

    Nos puedes indicar el numero asociado a tu iphone finaliza en 55 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos tanto del iphone como del apple watch:

     

    - ICC de la tarjeta sim ( Ajustes - General - Información - IccId)

    - Versión  ( Ajustes - General - Información - Versión IOSxxx)

    - Operador  ( Ajustes - General - Información - Operador Movistar xx)

     

    Además nos puedes indicar, ¿has cambiado de iphone, por favor? . Si la respuesta es afirmativa, ¿has sincronizado el apple watch con el nuevo iphone, por favor? 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia