Foro

Avatar de abc321
abc321
Yo probé el VDSL
20-11-2024
Resuelto

No puedo recibir llamadas en mi teléfono móvil

Buenas tardes, a partir de esta tarde, mi móvil ha dejado de recibir llamadas. Yo sí puedo realizarlas, pero he probado a llamar a mi móvil desde distintos teléfonos y no les marca la llamada, les salta el contestador. 

Los SMS sí me llegan con el mensaje de llamada perdida. 

He hablado por teléfono con el servicio técnico y no me ofrecen ninguna solución. Me hicieron apagar y encender el móvil, y me quitaron la línea de teléfono y de ADSL y la volvieron a conectar, y el problema persiste.

Espero que me lo puedan solucionar lo antes posible.

Un saludo.

  • Hola abc321 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola abc321 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de abc321
    abc321
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

    Muchas gracias. El problema está solucionado. Disculpen la tardanza en responder. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

    Hola abc321

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    ¡Gracias por comunicarte con la Comunidad de Movistar!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola abc321 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola abc321

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola abc321 

     

    Primeramente agradecemos a Matew??  por la información aportada a la consulta.

     

    Si después de haber seguido las instrucciones proporcionadas por Matew?? , a quien agradecemos nuevamente por la información, necesitamos revisar tu línea. Es importante que nos envíes  por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Matew??
    Matew??
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Hola buen dia.

    Lo primero que debes hacer es confirmar que no tengas ninguna restricción, de llamadas entrantes, eso lo puedes validar con 1002, o desde la app de mi movistar, si no tienes restricciones, lo segundo a revisar es que no tengas algún desvió activo, te dejo código de desactivación de desvíos, ##002# y tecla de llamar, si con eso persiste la avería, lo ultimo seria que quites la tarjeta de tu móvil, y la pruebes en otro móvil, para descartar que no se algo de la tarjeta o de tu móvil, ya si es algo de la tarjeta en cualquier tienda movistar, haces el duplicado, o si es del móvil, llevarlo a un servicio técnico.