Foro
No lo he usado nunca es nuevo y tampoco he tenido antes un Apple Watch. El problema es que después de añadirlo y hacer el proceso completo pasa de activando a planes no usados en gris.
en el foro he visto muchos usuarios con problemas similares y se lo han solucionado por lo que entiendo que es un error que tenéis controlado.
Gracias
Hola albertohormigo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- albertohormigo04-11-2020Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Esto es vergonzoso. He llamado más de 10 veces al 1002/1004. O tardan media hora en atenderme, o me cortan la llamada, o no me dan ninguna solución después de estar casi una hora al telefono
Me abren una incidencia para en teoría solucionármelo desde el 1002. Entiendo que ustedes después me la reiterarían pero el caso es que me ha llegado un mensaje diciendo que han cerrado mi incidencia que está resuelta y todo sigue exactamente igual. Mismo error. Nadie me han contactado como me dijeron. Básicamente el trabajo que deben de haber hecho es el de darle al botón de cerrar incidencia.
Por favor una solución a mi problema y una llamada para confirmarlo no estaría de más, aunque con la solución me basta.
- albertohormigo04-11-2020Yo probé el VDSL
- albertohormigo05-11-2020Yo probé el VDSL
Me pone en los mensajes que la incidencia se va a cerrar. Por favor pueden reclamarla y decir que no está solucionada para que no se cierre y tenga que volver a esperar.
he puesto las capturas de pantalla para que vean el problema.gracias