Foro
Buenas tardes,
Acabo de enviar el MP con los datos solicitados.
Gracias,
JM
Hola jmrivero.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si una vez cargada la batería el reloj funcionase, por favor? Si se apaga el Apple Watch nada más conectar los datos móviles, no es una incidencia del servicio de Movistar, eso puede ser alguna opción de la configuración del dispositivo. Te recomendamos que contactes con Apple, para que puedan revisar por qué se apaga cada vez que conectas los datos móviles en la APP, porque puede ser alguna actualización del dispositivo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-03-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
No hemos recibido más información por tu parte , ¿has podido hacer las pruebas indicadas ?¿se ha solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- jmrivero27-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de recibir el reloj del servicio técnico de Apple después de llevarlo a un Genius bar. Indican que todo está correcto en el reloj y que los datos móviles funcionan perfectamente con otro operador.
Gracias,
JM
- Técnico-Movistar27-03-2023Responsable Técnico
Buenos días jmrivero,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y explicarnos la revisión efectuada. Cuando puedas, a fin de poder comprobar la conexión afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa donde estás usandolo (Provincia, municipio, calle y número)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Te dejamos este enlace por si fuera de ayuda en el proceso que dispone de información relativa a la instalación, configuración y trasferencia en Apple Watch.
Estaremos atentos a tu respuesta con los datos para revisar la conexión y ayudarte así mejor con la resolución de tu incidencia.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene