Foro
Buenos días,
Acabo de recibir el reloj del servicio técnico de Apple después de llevarlo a un Genius bar. Indican que todo está correcto en el reloj y que los datos móviles funcionan perfectamente con otro operador.
Gracias,
JM
Buenos días jmrivero,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y explicarnos la revisión efectuada. Cuando puedas, a fin de poder comprobar la conexión afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa donde estás usandolo (Provincia, municipio, calle y número)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
Te dejamos este enlace por si fuera de ayuda en el proceso que dispone de información relativa a la instalación, configuración y trasferencia en Apple Watch.
Estaremos atentos a tu respuesta con los datos para revisar la conexión y ayudarte así mejor con la resolución de tu incidencia.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene