Foro
Buenas tardes,
He enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Como indicaba en el mensaje inicial, todo funcionaba correctamente hasta que se "engancho" a la esim un viejo Apple watch 4 que ya desenlace y tengo apagado...En este sentido, ¿es posible "borrar" la esim para que el Apple Watch Ultra tenga que enlazarse de cero?
Gracias,
JM
Hola jmrivero
Te dejo unos pasos para transferir el plan de datos del viejo Apple Watch , en principio al enlazar un nuevo reloj, el sistema identificará si el usuario tenía alguno previamente configurado. En este caso desde el asistente de configuración puedes seleccionar la opción "Transferir plan de movistar."
También puedes transferir un plan de un reloj a otro más adelante siguiendo estos pasos, recuerda que debes tener el nuevo reloj cerca del iPhone para completar este proceso:
1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
3. Pulsa Transferir plan de movistar. Sigue las pantallas indicadas a continuación.
Tras pulsar "Transferir plan de movistar." te pedirá introducir el Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsa en ENTRAR. Tras la validación con éxito de los datos introducidos, se muestra la pantalla de Transferir eSIM de Apple Watch. Es necesario aceptarla para completar la transferencia de la línea al nuevo reloj.
Seguidamente, confirma el cambio de tarjeta para traer al nuevo reloj la línea del anterior. Espera unos segundos a que se complete el proceso y pulsa el botón en el mensaje de confirmación.
Nos confirmas si de este modo te permite vincular el reloj correcto .
Un saludo
Soraya
- jmrivero29-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Volví a enlazar el Apple Watch 4 y transfería el plan de datos para, acto seguido, volver a enlazar el Apple Watch Pro y transferirle a él nuevamente el plan de datos. No ha resultado, sigue apagandose cada vez que conecto los datos.
Un saludo,
JM