Foro
Buenas noches,
estoy en el mismo caso que tú…
Mi Apple Watch ultra se apaga al activar los datos. Para iniciarlo tengo que volver a conectar al cargador..
supongo que tiene que ser alguna especie de fallo o bug…
Yo soy se o2, antes esto no me pasaba..
no se si ha pasado algo con alguna actualización, o con los datos del operador..
no se que hacer la verdad
- jmrivero29-03-2023Yo probé el VDSL
Hola ManuelMartosTrujillo,
Estamos en la misma, cada vez que se apaga sólo es posible encenderlo nuevamente conectándolo al cargador. Me temo que la única solución que nos queda es cambiarnos de operador; ya he probado todo.
Un saludo,
JM
- ManuelMartosTrujillo29-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues a ver como se soluciona..que mira que es una reloj caro caro...
Yo creo que es algún fallo de software, que está causando algún bug. ¿has probado ya con otro operador?..No se si solucionará con otra esim..Lei que ya lo habías llevado a una Apple Store, no?
- jmrivero29-03-2023Yo probé el VDSL
Sí, lo llevé a un Genius Bar y ahí lo mandaron a taller porque no sabían a qué se podía deber el fallo (intentaron las vías que ya había explorado de desenlazar, borrar historial safari, ...). Después de unos días desde el taller me lo devolvieron diciendo que el dispositivo funcionaba correctamente tras probarlo con un operador (no dijeron cuál).
Yo me inclino por pensar que el problema es con la esim de movistar.