Foro
Hola ManuelMartosTrujillo,
Estamos en la misma, cada vez que se apaga sólo es posible encenderlo nuevamente conectándolo al cargador. Me temo que la única solución que nos queda es cambiarnos de operador; ya he probado todo.
Un saludo,
JM
Pues a ver como se soluciona..que mira que es una reloj caro caro...
Yo creo que es algún fallo de software, que está causando algún bug. ¿has probado ya con otro operador?..No se si solucionará con otra esim..
Lei que ya lo habías llevado a una Apple Store, no?
- jmrivero29-03-2023Yo probé el VDSL
Sí, lo llevé a un Genius Bar y ahí lo mandaron a taller porque no sabían a qué se podía deber el fallo (intentaron las vías que ya había explorado de desenlazar, borrar historial safari, ...). Después de unos días desde el taller me lo devolvieron diciendo que el dispositivo funcionaba correctamente tras probarlo con un operador (no dijeron cuál).
Yo me inclino por pensar que el problema es con la esim de movistar.
- ManuelMartosTrujillo29-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues en ese caso, una vez revisado por apple tiene toda la pinta que es la esim. Cierto es que yo tambien tengo esim de Movistar por medio de O2, y me ocurre exactamente lo mismo.
No hay manera, se apaga siempre que activo los datos.Una faena, porque llevo sin poder utilizarlo cuando salgo a hacer deporte un buen tiempo ya.
A ver si damos con la solución, y averiguamos si le ocurre a alguien más..Cualquier novedad, nos comunicamos por aquí.
Gracias.