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Buenas tardes jmrivero
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Un saludo. Silvia
- jmrivero03-04-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar os he mandado un MP con los datos. He probado varias veces a transferir el plan de vuelta al Series 4 y de vuelta al Pro y ahora me aparecen en la app del Watch hasta 3 Planes móviles, el activo y otros 2 bajo "No usados"...vamos de mal en peor.
Agustin89 yo también ando con los datos desactivados del Watch para evitar que se apague sin preivo aviso, pero evidentemente no pienso aguantar mucho más así por incapacidad de movistar para solucionarlo. Próxima semana si sigo igual me cambio.
acmontes ya nos dices por favor, pero mucho me temo que es problema de la esim, no del reloj, como indican desde el servicio técnico de Apple.
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero, ManuelMartosTrujillo, acmontes, Agustin89
Observamos que la avería se sigue tratando, de momento no tenemos nueva información que podamos confirmar. En cuanto tengamos más datos, los trasladamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- jmrivero17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Bastante triste que no seáis capaces de dar con el problema que tenéis. Esta semana migro a otro operador y pasaré para confirmaros que todo en el Apple Watch va como debe tras el cambio.
Un saludo,
JM
- acmontes07-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola jmrivero Agustin89 ManuelMartosTrujillo y Técnico-Movistar
Les cuento que ha pasado en mi caso.
Compre el Apple Watch Ultra, de inmediato lo actualice a WatchOS 9.4. En mi primer entreno de Natacion se apagó, luego, me di cuenta que esto sucedía con la red celular y no solo al activar el entrenamiento, si no con otra cómo medir el oxígeno en sangre por ejemplo. Se apagaba casi de inmediato.
Llame a apple, no tenían idea y me lo cambiaron. Llevo usando el reemplazo ya 3 días y no he tenido ningún problema, lo he probado de varias maneras y con varios éntrenos y funciones y todo ok 👍🏻.
2 posibilidades:
1- Es el hardware (reloj).
2- El reemplazó llegó con el watchOS 9.1 y no lo he actualizado al 9.4, posible falla en software. (Actualizare hasta que salga una nueva actualización)cuénteme si uds han tenido algún avance o saben algo más.
Saludos
- JoseRivRod07-04-2023Más integrado que la RDSI
Hola acmontes,
Muchas gracias por compartir tus avances! Yo es que lo he enviado 2 veces al soporte técnico desde un Genius Bar y siempre me lo devuelven diciendo que no es problema de Hardware. ¿Cómo conseguiste que te hicieran el reemplazo? ¿Tienes el Apple Care+? Me cuesta creer que sea el HW porque los primeros días funcionó sin problemas, pero por probar todas las opciones antes de cambiar de operador...
Gracias,
JM
- Técnico-Movistar05-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Agustin8902-04-2023Más integrado que la RDSI
Hola estoy en el mismo caso, activar los datos móviles en el Watch 8 y se apaga, se necesita conectar al cargador. Lo he llevado dos veces al Genius Bar, y el reloj está perfecto. Es problema de la esim, he probado todos los pasos del hilo y está igual, y durante un mes funcionaba. Así que nada eliminare la esim mientras no encuentren solución, mejor que funcione a estar sin reloj. Tenéis alguna novedad ?
- Técnico-Movistar02-04-2023Responsable Técnico
Hola Agustin89 y bienvenido a la Comunidad.
Por el momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Para poder obtener más información sobre el fallo, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Versión de IOS y versión de operador instalado en Iphone
- Versión de WatchOS y versión de operador del reloj
- ICCID del Iphone e ICCID del reloj (Estos datos los puedes encontrar dentro de los respectivos menús en: Ajustes - General - Información)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- acmontes03-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo estoy exactamente en la misma situación. Pensando que el problema es del Apple Watch ultra, pedí cambio por garantía y me llegara mañana, a ver si sigue haciendo lo mismo.