Foro
Buenas tardes jmrivero
Nos puedes indicar a traves de mensaje privado la versión (IOS) y el operador ( Movistar) tanto tu iphone como del apple watch, por favor. Accede a Ajustes - General - información:
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Técnico-Movistar os he mandado un MP con los datos. He probado varias veces a transferir el plan de vuelta al Series 4 y de vuelta al Pro y ahora me aparecen en la app del Watch hasta 3 Planes móviles, el activo y otros 2 bajo "No usados"...vamos de mal en peor.
Agustin89 yo también ando con los datos desactivados del Watch para evitar que se apague sin preivo aviso, pero evidentemente no pienso aguantar mucho más así por incapacidad de movistar para solucionarlo. Próxima semana si sigo igual me cambio.
acmontes ya nos dices por favor, pero mucho me temo que es problema de la esim, no del reloj, como indican desde el servicio técnico de Apple.
- Técnico-Movistar12-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero, ManuelMartosTrujillo, acmontes, Agustin89
Observamos que la avería se sigue tratando, de momento no tenemos nueva información que podamos confirmar. En cuanto tengamos más datos, los trasladamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- jmrivero17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Bastante triste que no seáis capaces de dar con el problema que tenéis. Esta semana migro a otro operador y pasaré para confirmaros que todo en el Apple Watch va como debe tras el cambio.
Un saludo,
JM
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
Nos puedes confirmar, ¿te han contactado para informarte en torno a la resolución de la incidencia que nos planteas?
Un saludo.
Fernando.
- acmontes07-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola jmrivero Agustin89 ManuelMartosTrujillo y Técnico-Movistar
Les cuento que ha pasado en mi caso.
Compre el Apple Watch Ultra, de inmediato lo actualice a WatchOS 9.4. En mi primer entreno de Natacion se apagó, luego, me di cuenta que esto sucedía con la red celular y no solo al activar el entrenamiento, si no con otra cómo medir el oxígeno en sangre por ejemplo. Se apagaba casi de inmediato.
Llame a apple, no tenían idea y me lo cambiaron. Llevo usando el reemplazo ya 3 días y no he tenido ningún problema, lo he probado de varias maneras y con varios éntrenos y funciones y todo ok 👍🏻.
2 posibilidades:
1- Es el hardware (reloj).
2- El reemplazó llegó con el watchOS 9.1 y no lo he actualizado al 9.4, posible falla en software. (Actualizare hasta que salga una nueva actualización)cuénteme si uds han tenido algún avance o saben algo más.
Saludos
- JoseRivRod07-04-2023Más integrado que la RDSI
Hola acmontes,
Muchas gracias por compartir tus avances! Yo es que lo he enviado 2 veces al soporte técnico desde un Genius Bar y siempre me lo devuelven diciendo que no es problema de Hardware. ¿Cómo conseguiste que te hicieran el reemplazo? ¿Tienes el Apple Care+? Me cuesta creer que sea el HW porque los primeros días funcionó sin problemas, pero por probar todas las opciones antes de cambiar de operador...
Gracias,
JM
- ManuelMartosTrujillo07-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo también creo que es un problema de software. El mio llevaba meses funcionando bien, y tras algunas actualización, incluso antes de la 9.4, empezó a fallar (siempre que coge cobertura con la esim se apaga la pantalla).
Ahora mismo tengo en el AW:
Version: 9.4
Operador: Movistar 24.0
Supongo que alguien tendrá que dar una solución, ya como muchos a los que nos pasa...Creo que es algo genérico a todos los que tiene el AW con esim actualizado.
- Técnico-Movistar05-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.