Foro
Hola jmrivero Agustin89 ManuelMartosTrujillo y Técnico-Movistar
Les cuento que ha pasado en mi caso.
Compre el Apple Watch Ultra, de inmediato lo actualice a WatchOS 9.4. En mi primer entreno de Natacion se apagó, luego, me di cuenta que esto sucedía con la red celular y no solo al activar el entrenamiento, si no con otra cómo medir el oxígeno en sangre por ejemplo. Se apagaba casi de inmediato.
Llame a apple, no tenían idea y me lo cambiaron. Llevo usando el reemplazo ya 3 días y no he tenido ningún problema, lo he probado de varias maneras y con varios éntrenos y funciones y todo ok 👍🏻.
2 posibilidades:
1- Es el hardware (reloj).
2- El reemplazó llegó con el watchOS 9.1 y no lo he actualizado al 9.4, posible falla en software. (Actualizare hasta que salga una nueva actualización)
cuénteme si uds han tenido algún avance o saben algo más.
Saludos
Hola acmontes,
Muchas gracias por compartir tus avances! Yo es que lo he enviado 2 veces al soporte técnico desde un Genius Bar y siempre me lo devuelven diciendo que no es problema de Hardware. ¿Cómo conseguiste que te hicieran el reemplazo? ¿Tienes el Apple Care+? Me cuesta creer que sea el HW porque los primeros días funcionó sin problemas, pero por probar todas las opciones antes de cambiar de operador...
Gracias,
JM
- ManuelMartosTrujillo07-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo también creo que es un problema de software. El mio llevaba meses funcionando bien, y tras algunas actualización, incluso antes de la 9.4, empezó a fallar (siempre que coge cobertura con la esim se apaga la pantalla).
Ahora mismo tengo en el AW:
Version: 9.4
Operador: Movistar 24.0
Supongo que alguien tendrá que dar una solución, ya como muchos a los que nos pasa...Creo que es algo genérico a todos los que tiene el AW con esim actualizado.