Foro
Técnico-Movistar os he mandado un MP con los datos. He probado varias veces a transferir el plan de vuelta al Series 4 y de vuelta al Pro y ahora me aparecen en la app del Watch hasta 3 Planes móviles, el activo y otros 2 bajo "No usados"...vamos de mal en peor.
Agustin89 yo también ando con los datos desactivados del Watch para evitar que se apague sin preivo aviso, pero evidentemente no pienso aguantar mucho más así por incapacidad de movistar para solucionarlo. Próxima semana si sigo igual me cambio.
acmontes ya nos dices por favor, pero mucho me temo que es problema de la esim, no del reloj, como indican desde el servicio técnico de Apple.
Hola jmrivero, ManuelMartosTrujillo, acmontes, Agustin89
Observamos que la avería se sigue tratando, de momento no tenemos nueva información que podamos confirmar. En cuanto tengamos más datos, los trasladamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
- jmrivero17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Bastante triste que no seáis capaces de dar con el problema que tenéis. Esta semana migro a otro operador y pasaré para confirmaros que todo en el Apple Watch va como debe tras el cambio.
Un saludo,
JM
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
Nos puedes confirmar, ¿te han contactado para informarte en torno a la resolución de la incidencia que nos planteas?
Un saludo.
Fernando.
- jmrivero20-04-2023Yo probé el VDSL
Efectivamente me habéis contactado pero todo sigue igual. Vosotros entendéis que es problema del reloj y Apple dice lo contrario. Sólo hay una forma de comprobarlo.
Gracias,
JM
- acmontes17-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos jmrivero ManuelMartosTrujillo JoseRivRod Agustin89 Técnico-Movistar
Les comento como va mi caso:
Yo compre mi Apple Watch ultra y de inmediato al encenderlo por primera vez lo actualice al WatchOS 9.4,. Desde el primer momento que empece a entrenar con la red celular empezó el problema, se apagaba y solo lo podia prender con el cargador (cosa que a todos nos pasa). Llame a apple y me lo cambiaron, tengo apple care y por eso me hicieron el cambio express, sin embargo sin el apple care de igual manera lo deben de cambiar si esta dentro del plazo de la garantía.
Llego el nuevo Apple Watch Ultra con el WatchOS 9.1 y no lo actualice por miedo a que ese fuera el problema. Lo use varios días así, sin problema y me anime a actualizar al 9.4, cosa que ya hice. Llevo usando el reloj de reemplazo con el WatchOS 9.4 ya varios días y no e tenido ningún problema, funciona muy bien.
No se de que dependa este problema, pero si de cualquier manera, si con la esim el dispositivo se apaga sin poderlo prender apple debe de responder por eso cambiando el dispositivo. Yo lo intentaría.
Espero de algo les sirva mi experiencia,
Saludos
- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes jmrivero
Comprobamos los técnicos siguen realizando las comprobaciones, lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
acmontes Muchas gracias, por facilitarnos información y tu experiencia
Un saludo. Silvia