Foro
Hola a todos jmrivero ManuelMartosTrujillo JoseRivRod Agustin89 Técnico-Movistar
Les comento como va mi caso:
Yo compre mi Apple Watch ultra y de inmediato al encenderlo por primera vez lo actualice al WatchOS 9.4,. Desde el primer momento que empece a entrenar con la red celular empezó el problema, se apagaba y solo lo podia prender con el cargador (cosa que a todos nos pasa). Llame a apple y me lo cambiaron, tengo apple care y por eso me hicieron el cambio express, sin embargo sin el apple care de igual manera lo deben de cambiar si esta dentro del plazo de la garantía.
Llego el nuevo Apple Watch Ultra con el WatchOS 9.1 y no lo actualice por miedo a que ese fuera el problema. Lo use varios días así, sin problema y me anime a actualizar al 9.4, cosa que ya hice. Llevo usando el reloj de reemplazo con el WatchOS 9.4 ya varios días y no e tenido ningún problema, funciona muy bien.
No se de que dependa este problema, pero si de cualquier manera, si con la esim el dispositivo se apaga sin poderlo prender apple debe de responder por eso cambiando el dispositivo. Yo lo intentaría.
Espero de algo les sirva mi experiencia,
Saludos
Buenas tardes jmrivero
Comprobamos los técnicos siguen realizando las comprobaciones, lo antes posible, contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
acmontes Muchas gracias, por facilitarnos información y tu experiencia
Un saludo. Silvia