Foro
Hola jmrivero
Nos puedes confirmar, ¿te han contactado para informarte en torno a la resolución de la incidencia que nos planteas?
Un saludo.
Fernando.
Efectivamente me habéis contactado pero todo sigue igual. Vosotros entendéis que es problema del reloj y Apple dice lo contrario. Sólo hay una forma de comprobarlo.
Gracias,
JM
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
Agradecemos a acmontes su colaboración. Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto de esta situación.
Un saludo.
Fernando.
- jmrivero04-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Finalmente decidí cambiar de operador ya que desde Apple insitian en que debía ser problema vuestro y no del reloj.
Pues bien...sigo teniendo exactamente el mismo problema.
Moraleja, NO COMPREIS un apple watch ultra! Creo que empezaré a salirme de todo el ecosistema de Apple tras esta lamentable experiencia...
Un saludo,
JM
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola jmrivero
Lamentamos que tu incidencia no se haya solucionado y te agradecemos las aportaciones que has realizado a la Comunidad Movistar ya que pueden ayudar a otros usuarios que este en tu misma situación.
Un saludo.
María José
- acmontes20-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues en mi caso si fue el reloj. Me lo cambiaron y se resolvió el problema.
Creo que si el reloj se apaga por completo por el tema que sea, lo hace un tema de hardware, por lo que apple debe de responder.
Cuéntanos cómo te fue si cambias de operador.
saludos