Foro
Buenas,
Finalmente decidí cambiar de operador ya que desde Apple insitian en que debía ser problema vuestro y no del reloj.
Pues bien...sigo teniendo exactamente el mismo problema.
Moraleja, NO COMPREIS un apple watch ultra! Creo que empezaré a salirme de todo el ecosistema de Apple tras esta lamentable experiencia...
Un saludo,
JM
Hola jmrivero
Lamentamos que tu incidencia no se haya solucionado y te agradecemos las aportaciones que has realizado a la Comunidad Movistar ya que pueden ayudar a otros usuarios que este en tu misma situación.
Un saludo.
María José
- acmontes21-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
La única solución es el cambio de Apple Watch por otro, ósea un reemplazo. Para mi y otro de este mismo hilo fue la solución. Pide un reemplazo de dispositivo.
- jmrivero21-08-2023Yo probé el VDSL
Pues de momento te diría que lo mejor es no volver a comprarse un Apple Watch. Yo he probado las mil cosas que me han pedido (incluyendo poner a valores de fábrica el iPhone, no solo el Apple Watch) y el problema persiste. Pero parece que se resisten a considerarlo un problema del dispositivo, y sigo esperando un reemplazo...y así llevo 8 meses, con un reloj que no tiene servicio de esim. Fantástico.
- Docrosse20-08-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Estoy en el mismo caso que ustedes. Tengo el ultra desde enero y todo bien al principio pero en momento determinado empecé con el problema de que se me apagaba cuando iba a hacer ejercicio. Después tengo que ponerlo a cargar para que reviva. Tengo tb movistar. HAn encontrado algún a solución?