Foro
Hola usuario_retirado
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Se han realizado todas las pruebas necesarias sobre este tema y no se han detectado fallos en las Esim movistar que provoquen el apagado del reloj.
Tal y como han indicado otros usuarios en este hilo ocurre lo mismo con la Esim de otro operador y solo se ha solucionado con el cambio del dispositivo.
En cualquier caso, actualiza el Apple Watch a la última versión si no la tienes y si persiste contacta de nuevo con el servicio técnico de Apple.
Un saludo.
Flor.
- usuario_retirado13-10-2023
Muchas gracias por contestar , el dispositivo esta actualizado a la ultima versión.
Contactaré por tercera vez con el SAT de Apple , con poca esperanza de resolución.
Me dirigiré a la vista de lo anterior a nuestro comercial de Movistar , para solucionar este tema , dado que es un dispositivo corporativo y solo tiene 40 dias desde la entrega.
Gracias de nuevo.-
- ManuelMartosTrujillo13-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo cuento mi caso..
LLeve en junio el AWU al Sat de Apple, y tras una semana me lo devolvieron diciendo que estaba bien. Al rato de ponérmelo y activar datos, se volvió a apagar.Desde entonces he tenido reloj con los datos mólvil desactivado.
He vuelto a insistir a Apple hace unas semanas, y ahora mismo dicen, tras muchas comprobaciones y diagnósticos, que los datos facilitados están en el departamento de ingeniería de Apple, y que en breve me dirán algo. He insistido mucho en que me cambien el dispositivo, pero hasta ahora nada.
El 11 de noviembre se me acaba el año de garantía, pero ya me han dicho por parte del Sat que cualquier reparación estaría cubierta, así que me toca esperar…
Espero que este error se generalice, porque ya somos muchos los afectados.
Informaré por aquí si tengo novedades.Saludos
- usuario_retirado13-10-2023
Muchas gracias . Insistiré nuevamente con Apple .
Mantendré informados por esta vía
- jmrivero13-10-2023Yo probé el VDSL
Tras mucho insistir con Apple, y tras casi 9 meses de idas y vueltas con su SAT, me cambiaron el dispositivo por uno nuevo y todo funcionando a la perfección. Claramente un problema de Apple que no son capaces de detectar y se niegan a reconocer. Insiste en que te hagan un reemplazo.