Foro
Muchas gracias por contestar , el dispositivo esta actualizado a la ultima versión.
Contactaré por tercera vez con el SAT de Apple , con poca esperanza de resolución.
Me dirigiré a la vista de lo anterior a nuestro comercial de Movistar , para solucionar este tema , dado que es un dispositivo corporativo y solo tiene 40 dias desde la entrega.
Gracias de nuevo.-
Yo cuento mi caso..
LLeve en junio el AWU al Sat de Apple, y tras una semana me lo devolvieron diciendo que estaba bien. Al rato de ponérmelo y activar datos, se volvió a apagar.
Desde entonces he tenido reloj con los datos mólvil desactivado.
He vuelto a insistir a Apple hace unas semanas, y ahora mismo dicen, tras muchas comprobaciones y diagnósticos, que los datos facilitados están en el departamento de ingeniería de Apple, y que en breve me dirán algo. He insistido mucho en que me cambien el dispositivo, pero hasta ahora nada.
El 11 de noviembre se me acaba el año de garantía, pero ya me han dicho por parte del Sat que cualquier reparación estaría cubierta, así que me toca esperar…
Espero que este error se generalice, porque ya somos muchos los afectados.
Informaré por aquí si tengo novedades.
Saludos
- usuario_retirado13-10-2023
Muchas gracias . Insistiré nuevamente con Apple .
Mantendré informados por esta vía