Foro

fonsi_kamelas
Más integrado que la RDSI
12-10-2013
Resuelto

Atención al cliente desde el extranjero

Hola,
intento contactar con el servicio de atención al cliente desde mi móvil, pero si llamo con al +34699991004 me dice que no se puede contactar ( ist nicht erreichbar en alemán) y en el 1004 normal me cuelgan automáticamente. Ahora mismo mantengo mi número español con roaming. ¿Alguien sabe a que número he de llamar?

• Buenos días fonsi_kamelas, bienvenid@ a la Comunidad:

El número para contactar con el centro de atención al cliente en roaming es el que indicas.

Si no puedes contactar con ellos, indícanos qué te sucede e intentamos echarte una mano desde aquí.

Gracias por la aportación lucas628, tengo que puntualizar que, de momento, el servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar

Salu2:smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2013

Buenos días fonsi_kamelas, bienvenid@ a la Comunidad:

El número para contactar con el centro de atención al cliente en roaming es el que indicas.

Si no puedes contactar con ellos, indícanos qué te sucede e intentamos echarte una mano desde aquí.

Gracias por la aportación lucas628, tengo que puntualizar que, de momento, el servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar

Salu2:smileyhappy: