Foro
Buenas tardes CarlesMG y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Si tienes el buzón de voz activo, el tiempo de espera hasta que salta es de 30 segundos, para aumentarlo la única manera seria desactivando el desvió al Buzón de voz.
Un saludo.
Miriam
- CarlesMG20-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola Míriam,
El tiempo de espera no es, ni por asomo, de 30" (ya me gustaria), lo cierto es que da cuatro timbrazos y salta el contestador.
Gracias.
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Hola CarlesMG
Todos los parámetros en la linea estan correctos , constan que el tiempo esta en 20 segundos , hemos procedido a actualizar los datos , necesitamos que se active de nuevo el servicio y que intentes la configuracion del tiempo nuevamente con las secuencias.
Para el buzón no localizable :Activación. **62*22123# y tecla de llamada
Para el buzón no contesta :Activación. **61*22123# y tecla de llamada
Para cuando comunica :Activación. **67*22123# y tecla de llamada
Posteriormente la que has usado antes : **61*123** T# llamar (Donde "T" serán los segundos que queramos que suene antes de que se produzca el desvío, será un valor comprendido entre 5 como mínimo y 30 como máximo, en fracciones de 5 segundos ).
Esperamos que de este modo ya te cambie el tiempo.
Un saludo
Soraya
- CarlesMG23-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola Soraya,
Los tres primeros códigos han sido aceptados sin problema (**62*,**61* i **67*)
PERO! al introducir el código **61*123**30# devuelve el siguiente mensaje:
"Desviación llamadas al no recibir respuesta para todos los servicios básicos.
Problema de conexión o código MMI no válido"
Saludos
Carles
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Hola CarlesMG
Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- thonio12-08-2022Experto
Hola CarlesMG, es un placer,
como muy bien indica Miriam, si la linea tiene activado el servicio VoLTE, es tecnicamente imposible aumentar el tiempo de activacion, correspondiente al buzon de voz, quedando este establecido de forma predeterminada en 20 segundos. Seria recomendable en tu caso concreto, a fin de incrementar el tiempo de llamadas, desactivarle de forma especifica para la eleccion "no respuesta". Puedes hacerlo via web, accediendo a traves del navegador a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) o la App Mi Movistar (puedes descargarla pinchando aqui).
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
- CarlesMG20-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por tu respuesta.
Según parece no hay manera de aumentar el tiempo de espera sin desconectar el buzón de voz, lo cual me parece totalmente inviable. No me queda mas remedio que convivir con el problema.
Hace algun un tiempo, un técnico de Movistar me comentó, via telefónica, que entrando la combinación **61*123**30# aumentaba el tiempo de espera a 30". Lo probé en el móbil antiguo y no aprecié ningún cambio; ¿alguien sabe de que va este asunto?
Gracias.