Foro

Avatar de Vendome
Vendome
Yo probé el VDSL
19-02-2021
Resuelto

Aumentar número de tonos contestador

Hola

En el teléfono fijo de mis padres salta el contestador a los 5 tonos y no les da tiempo a contestar. Se puede ampliar el número de tonos?

 

Gracias 

  • Hola Vendome

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
    Hemos accedido al numero facilitado , lamentemos indicarte que no hay posibilidad de ampliar los tonos .¿Tienes alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2021

    Hola Vendome

     

    Comprobamos que has cerrado el hilo , quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en el futuro en a Comunidad, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2021

    Hola Vendome

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
    Hemos accedido al numero facilitado , lamentemos indicarte que no hay posibilidad de ampliar los tonos .¿Tienes alguna otra consulta?

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Vendome
    Vendome
    Yo probé el VDSL
    20-02-2021

    Hola 

     

    Le contesté por mensaje privado

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2021

    Buenas tardes Vendome

     

    Lamentamos que no lo hayas podido efectuar, para poder revisar la línea correcta, ¿nos puedes confirmar si la línea es 9XXXXXX53?, de no ser así, por favor, facilitanos el número correcto .

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos lo facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria  
     

  • Avatar de Vendome
    Vendome
    Yo probé el VDSL
    19-02-2021
    Buenas tardes,
     
    Marcando dese el fijo *610 la locución es “Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración”
     
    Gracias 
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2021

    Buenos días Vendome,

     

    Gracias por comunicarte con nosotros e indicarnos tu consulta para que podamos ayudarte.

     

    Si lo que deseas ampliar son los tonos de espera hasta la activación del buzón de voz en linea móvil, tienes un tiempo máximo de 30 segundos que se puede establecer presionando en dicho dispositivo la siguiente secuencia: **61*123** (tiempo en segundos) 30# OK ó tecla de llamada y a posteriori apagar y encender dicho móvil.

     

    Si lo que necesitas es ampliarlos en el contestador de la linea fija desde la propia línea, has de descolgar el terminal y marcar la secuencia *610. Te aparecerá una locución la cual te irá guiando hasta que amplíes los tonos necesarios.

     

    Esperamos que la información aportada sea de ayuda.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene