Foro

Elena A.
Más integrado que la RDSI
19-09-2023

Avería antena Alpedrete estación

Buenos días. Desde hace unas semanas hay una avería en la antena de Alpedrete estación (28430 Madrid) que afecta a los datos de los teléfonos móviles de la zona con cortes contínuos. En algunas horas sin acceso total a internet. Es preocupante que una empresa como Movistar se tome tanto tiempo para repararlo. Podrían por favor decirme cuando se va a restablecer? No tengo internet en mi casa por una rotura del cable de la fibra (llevo cuatro días sin internet en casa, sin televisión y sin teléfono fijo), y con la avería de la antena, tampoco puedo conectarme a los datos del telefono móvil para poder trabajar. 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

Buenos días Elena A. ,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Hemos revisado la zona y lamentamos informarte que tenemos detectado un fallo de funcionamiento en una de las antenas de la zona. Se está trabajando en ello para poder restablecer el servicio cuanto antes, no podemos concretarte un plazo especifico, en función del tipo de avería o dificultades que se tengan en la reparación se puede demorar más tiempo del que nos gustaría.  te pedimos disculpas por las molestias. 

Un saludo 

Victoria