Foro

Avatar de 15nudos
15nudos
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

Sin servicio en la estación 0400297

Buenos días.

Tras el apagón, aun no hemos recuperado el servcio en la estación de telefonía *******.

 

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

Estación: 0400297 Dirección: VP POLIGONO **, PARCELA ****, S/N. SORBAS, ALMERÍA Posición: **.****** lat / -2.006058 lng

 

Por favor, confirmenme que tienen identificado el problema, y que van a restablecer el servicio lo antes posible.

 

Saludos

 

** EDITADO POR CONTENER DATOS PRIVADOS**

  • Buenos días, llevamos más de una hora sin servicio.

    Necesito que restablezcan el servicio en la antena 0400297.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola 15nudos 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu línea móvil, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola 15nudos 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola 15nudos 

     

    Tras revisar la cobertura y las antenas correspondientes a la dirección indicada, verificamos que el servicio debería estar funcionando correctamente y no se han detectado incidencias generales. Para poder asistirte de manera más precisa, ¿podrías informarnos si hay más de dos líneas experimentando la misma situación? Adicionalmente, te solicitamos que nos envíes el número de la línea con el inconveniente a través de un mensaje privado.

     

    coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

    Buenos días, llevamos más de una hora sin servicio.

    Necesito que restablezcan el servicio en la antena 0400297.

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

    Buenos días.

    Vuelvo a necesitar ayuda. Estamos de nuevo sin voz ni datos en al estación 0400297.

    por favor, RESTABLEZCAN EL SERVICIO LO ANTES POSIBLE.

    gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola 15nudos

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola 15nudos

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta.

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola 15nudos 

     

    Sentimos los inconvenientes que hemos tenido con el servicio tras el apagón nacional, nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de 15nudos
    15nudos
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Buenos días.

    Muchas gracias, parece que me habeis escuchado.

    Acaba de restablecerse la conexión con la estación 0400297.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola 15nudos 

     

    Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.