Foro
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
- Modelo del Apple Watch
-Versión de iOS
-Modelo del móvil
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES12-09-2024Yo probé el VDSL
Os he pasado toda la información por privado…
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Gracias por brindarnos los datos que te hemos solicitado, verificando tu línea vemos que hay varias altas realizadas para el servicio de multisim, por lo cual sabemos que si se esta dejando un registro cada vez que intentas vincularlo, sin embargo, para poder confirmar cual es el fallo, por favor indicanos cual es el modelo completo del reloj, por ejemplo: Series 8 A2773 41 mm.
Una vez nos comentes sobre ello, buscaremos una forma de ayudarte.
Un saludo, Kevin.
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES13-09-2024Yo probé el VDSL
Apple Watch Series 8 45 mm 32 GB, número de modelo NNK43B/A, número de serie F69K04270H…