Foro

Avatar de manolito74
manolito74
Yo probé el VDSL
04-03-2011
Resuelto

Aviso de Llamadas Perdidas

Hola:

 

A ver si algún moderador@ me puede echar un cable.

 

Si no me equivoco, antaño, si yo tenía el móvil apagado y me llamaban al encender mi móvil recibía un mensaje de texto avisándome que tenía una llamada perdida de ese número. Actualmente el aviso de las llamadas perdidas lo recibo en el buzón de voz. Es decir, yo llamo al "123" y además de poder escuchar los mensajes de voz de mi buzón me informan de las llamadas que he tenido mientras mi móvil estaba apagado y/o fuera de cobertura.

 

¿Hay alguna forma de que reciba estos avisos de llamadas perdidas como sms y no como mensajes de voz?.

 

Gracias & Saludetes. ;-)

  • Hola a tod@s:

     

    El servicio que comentáis es el de llamadas perdidas, que se ha mejorado con algunos cambios.

    Se activa llamando al 22200

    Si se quiere desactivar y volver al funcionamiento antiguo, llamando al 22217.

    La persona que llama escucha una locución que le da la posibilidad de grabar un  mensaje(como el buzón de voz), pero el mensaje se recibe  en formato texto.

    Escuchar la locución por parte de la persona que llama no tiene ningún coste ( a diferencia del buzón de voz).

    Si la persona que llama no deja ningún mensaje se recibe el sms tradicional de llamadas perdidas.

    Si la persona que llama deja mensaje  le supondrá  el mismo coste  que una llamada realizada, teniendo en cuenta para la facturación de la llamada el tiempo que dure la grabación del mensaje.

    No implica ningún coste  para el receptor.

     

    Espero aclararos algo sobre el funcionamiento del servicio.:smileywink:

     

    Saludos

     

     

54 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mery-Movistar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-03-2011

    Hola a tod@s:

     

    El servicio que comentáis es el de llamadas perdidas, que se ha mejorado con algunos cambios.

    Se activa llamando al 22200

    Si se quiere desactivar y volver al funcionamiento antiguo, llamando al 22217.

    La persona que llama escucha una locución que le da la posibilidad de grabar un  mensaje(como el buzón de voz), pero el mensaje se recibe  en formato texto.

    Escuchar la locución por parte de la persona que llama no tiene ningún coste ( a diferencia del buzón de voz).

    Si la persona que llama no deja ningún mensaje se recibe el sms tradicional de llamadas perdidas.

    Si la persona que llama deja mensaje  le supondrá  el mismo coste  que una llamada realizada, teniendo en cuenta para la facturación de la llamada el tiempo que dure la grabación del mensaje.

    No implica ningún coste  para el receptor.

     

    Espero aclararos algo sobre el funcionamiento del servicio.:smileywink:

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    04-03-2011

    Gracias por vuestra info. ;-)

     

    Rodri, sí, algo de eso había leído por ahí. (Desgraciadamente Movistar nunca da "puntada sin hilo"). XD

     

    Lo que me niego es a llamar al 1004, que me van a hacer perder el tiempo, cabrearme, engañarme, y aprovecharán para endosarme un modem USB (y seguro que no me solucionan mi problema).

     

    Esperaré a ver si algún moderador se ofrece a echarme un  cable, y si el Lunes nadie me ha contestado-ofrecido su ayuda, mandaré un MP a algún Moderador del Foro. ;-)

     

    Muchas gracias a todos y buen finde. ;-)

     

    Saludetes. ;-)

  • Avatar de Rodri
    Rodri
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-03-2011

    Hola Manolito74. Tienes razón, ha habido un cambio sin avisar a nadie y con el que Movistar se va a sacar un buen dinerito durante los próximos meses. A alguien le interesará tener ese nuevo "servicio", por llamarlo así; pero lo cierto es que también hay gente a lo que no le apetece llamar a sus amigos movistar y que les cobren por un contestador. EN Movistar me han dicho 2 cosas que no pueden ser verdad a la vez:1) Cuando salta el contestadr te cobran como 1 min de llamada y 2) Si no hablas al contestador no te cuesta nada.

  • Avatar de QUEEN55
    QUEEN55
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2011

    Claro que puedes.

    Llama al 1004 y di que te quiten las llamadas perdidas de voz y te pongan las notificaciones de sms. Han sido tan jetas que ahora las llamadas perdidas son como si saltara el buzón y además te cobran.

    que cara más dura!