No recibo aviso llamadas perdidas......
Hola,
En mi domicilio no tengo cobertura ni de voz ni de datos con vosotros, por lo tanto cuando estoy en casa tengo el móvil en modo avión para que no esté continuamente buscando una cobertura inexistente.
Lo que ocurre es que cuando vuelvo a una zona con cobertura y alguien me ha llamado mientras no la tenía, no recibo ningún aviso de tener llamadas perdidas.
¿Se suelen enviar SMS avisando de ello? ¿Puedo activarlo de alguna forma vía Mi Movistar? Prefiero no tener que lidiar con el 1004.
Gracias.
lou1983 escribió:
Hola,
¿Se suelen enviar SMS avisando de ello?
Hola lou1983, es un placer,
se suelen enviar SMS indicando existencia de recepcion en llamadas perdidas, siempre y cuando tengas activado y/o actives el servicio "Aviso de llamadas perdidas" de Movistar, al cual tu haces referencia; Dicho servicio consta de 2 modalidades:-Notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico.
-Grabacion: notificacion SMS con servicio de grabacion y mensaje de voz convertido a texto.
¿Puedo activarlo de alguna forma vía Mi Movistar?
Gracias.
Puedes activar el servicio de forma gratuita, llamando al numero 22200 (Aviso en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada) y/o cancelarlo (gratuitamente tambien) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico).
Otra posibilidad de gestion seria accediendo como tu bien indicas al area de cliente "Mi Movistar" y seleccionar la linea correspondiente en el menu de la izquierda >> Contratar y gestionar servicios" >> "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
Activacion "Aviso de llamadas perdidas"En este enlace dispones de informacion detallada acerca de las caracteristicas del servicio.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.Un salud
cordial.