No recibo aviso llamadas perdidas......
- 23-03-2017
lou1983 escribió:
Hola,
¿Se suelen enviar SMS avisando de ello?
Hola lou1983, es un placer,
se suelen enviar SMS indicando existencia de recepcion en llamadas perdidas, siempre y cuando tengas activado y/o actives el servicio "Aviso de llamadas perdidas" de Movistar, al cual tu haces referencia; Dicho servicio consta de 2 modalidades:-Notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico.
-Grabacion: notificacion SMS con servicio de grabacion y mensaje de voz convertido a texto.
¿Puedo activarlo de alguna forma vía Mi Movistar?
Gracias.
Puedes activar el servicio de forma gratuita, llamando al numero 22200 (Aviso en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada) y/o cancelarlo (gratuitamente tambien) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico).
Otra posibilidad de gestion seria accediendo como tu bien indicas al area de cliente "Mi Movistar" y seleccionar la linea correspondiente en el menu de la izquierda >> Contratar y gestionar servicios" >> "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS". Adjunto imagen de los pasos a seguir:
Activacion "Aviso de llamadas perdidas"En este enlace dispones de informacion detallada acerca de las caracteristicas del servicio.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.Un salud
cordial.