Foro
Buenos días InmaculadaMacias,
Gracias por respondernos y comentarnos las gestiones llevadas a cabo. Entendemos por lo tanto que tras los pasos que te remitimos has podido desactivarlo correctamente ¿es así?¿podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.
No obstante, si consideras que tu respuesta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,pulsases el boetón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y asyudarles así con su solución.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
No aparece el botón "Aceptar como solución" pera ya quedo solucionado
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenos días InmaculadaMacias,
Gracias por respondernos e informarnos. Entonces procedemos a cerrar el caso si nos indicas que ya ha quedado resuelto.
Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias y un saludo
Irene