Foro

bienveserrano
Yo probé el VDSL
06-06-2019
Resuelto

Crear acceso directo en pantalla de inicio android

Buenas tardes

La pregunta es simple, he adquirido un nuevo smartphone con android 9 y solo aparece la opción de correo de gmail y si deseo acceder a mi correo movistar, debo sincronizar y mezclar todo en el correo de gmail.

¿Hay alguna manera de crear una acceso directo del correo de movistar o una app que te posibilite la configuración del correo de movistar?

Andres
    06-06-2019

En Gmail, arriba a la izquierda > Menú > Recibidos

Y solo se muestran los de la cuenta en la que estas. Luego arriba le das al Icono de tú cuenta y seleccionas la otra.

Si te sirvio de ayuda alguna info, puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bienveserrano
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

Muchas gracias Andrés, efectivamente es fácil el cambio de bandeja, pero el desconocimiento me hacía no encontrar la opción de elegir correo, no considero necesario la instalación de otra aplicación.

Y si es cierto que en todos mis teléfonos anteriores existía otra aplicación de correo que permitía añadir el de movistar pero en este último, ignoro si por la última versión de Android o por las características propias del teléfono no existe esa posibilidad y puesto en contacto con la propia empresa me indicaba la imposibilidad de crear dos accesos a dos cuentas de correos distintas.

Afortunadamente con vuestra ayuda puedo gestionar ambos correos

Gracias

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-06-2019

En Gmail, arriba a la izquierda > Menú > Recibidos

Y solo se muestran los de la cuenta en la que estas. Luego arriba le das al Icono de tú cuenta y seleccionas la otra.

Si te sirvio de ayuda alguna info, puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.

bienveserrano
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

Gracias a ambos por vuestras respuestas

En Gmail veo la opción de "todas las bandejas" no he visto la posibilidad de entrar por separado, miraré bien y la de Outlook no me la había planteado como opción creia que no permitía configuración de otra cuenta.

Gracias de nuevo, probaré ambas recomendaciones

• Estimado cliente,

Como bien indica Andres, si se crea un acceso a la Web del correo de Movistar, le pedirá el login y tardara mas en acceder al mismo, por lo que no es tan efectivo como tener la cuenta configurada en una aplicación que gestiona correos electrónicos en el dispositivo móvil.

Un saludo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-06-2019

Buenas tardes bienveserrano 

Bajo mi experiencia:

• Con Acceso Directo siempre te pedira usuario y contraseña.
    • Con la APP de Gmail yo lo tengo y no se mezcla nada, simplemente tienes que seleccionar la cuenta que quieres ver no verlo desde "Todas las bandejas".
    • Normalmente en Android viene otra APP de Mail o puedes descargar Outlook y configurar ahi la de Movistar.