Hola Ruben123!!!
Por lo que he podido comprobar tienes activado en tu línea el servicio de llamadas perdidas en la modalidad grabación.
Te explico, tenemos dos modalidades de servicio llamadas perdidas:
1.- Modalidad grabación y notificación por conversión a mensaje de texto: este tipo es la que tienes activada ahora, convierte el mensaje (de voz) que te deje la persona a texto y se te envía por sms. Esta opción sólo funciona en algunos casos (Para los desvíos de apagado/fuera de cobertura y no contesta, y sólo si el llamante es Movistar móvil). Es la modalidad que se activa si llamas al 22200.
2.- Modalidad sólo por sms ("la tradicional":smileywink:): en este caso no hay conversión y te avisa con el típico mensajito diciendo quíén te ha llamada y a qué hora. Se activa llamando al número 22217, escucharás esta locución:
“Con el servicio Llamadas Perdidas de Movistar recibe gratuitamente mensajes de texto con la información y los mensajes de voz de sus llamadas perdidas.
Si quiere seguir recibiendo los mensajes de aviso de llamadas perdidas, pero prefiere que quien le llame no pueda enviarle un mensaje de voz convertido a texto, pulse 1
Si quiere desactivar completamente el servicio, pulse 2.
Para más información, pulse 0.”
Si te parece haz la llamada al 22217, pulsa la opción 1 para activar la modalidad sólo por sms, recibirás el mensaje de activación, y luego pruébalo apagando el móvil y llamando, al encenderlo mira si te notifica la llamada perdida por sms y me cuentas.:smileyhappy:
Saludos!!!