Resuelto
Foro
ByronR-Movistar
23-06-2015Antiguo Moderador
¡Hola ophl! :smileyhappy:
Tras recibir los datos de la línea, hemos estado comprobando su funcionamiento. Solo una cosa más ¿Has probado a forzar la cobertura a 2G? ¿La SIM en otro teléfono emite y recibe sin problemas?.
Saludos :smileyhappy:
ophl
26-06-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Sí he forzado la cobertura 2G, 3Gp preferida + 2G, cada una de las opciones, etc.. y sigue sin recibir llamadas teniendo total cobertura. También, como he dicho previanmente he sustituido el terminal con el mismo resultado.
Saludos
Orlando
- ByronR-Movistar27-06-2015Antiguo Moderador¡Hola ophl! :smileyhappy:Gracias por la información, hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente (el número lo tienes por privado) para que lo revisen y te ayuden con esta consulta.Cuando puedas indicamos si es de un operador en concreto que no recibes las llamadas.De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ophl27-06-2015Yo probé el VDSL
No te puedo asegurar que las llamadas sean de un operador en concreto, pero con vodafone me pasa mucho...
- ByronR-Movistar30-06-2015Antiguo Moderador¡Hola ophl! :smileyhappy:Vemos que los compañeros han estado al habla contigo. Nos puedes indicar que te han dicho los compañeros.Saludos :smileyhappy: