Resuelto
Foro
ophl
01-07-2015Yo probé el VDSL
Han comprobado la línea y dicen que está bien, que debe ser el terminal. Vamos que volvemos a lo mismo, les repito que he cambiado el terminal y que sigue dando los mismos problemas. Me recomiendan que actualice el SO, (cosa que ya está) y que elija sólo 3G como red móvil. Esto sigue igual, pero ahora a veces tengo cobertura y a veces no. He consultado los mapas de cobertura de movistar y en mi domicilio hay 2G no 3G. Es por ello que yo antes lo tenía en 3G(preferido)/2G. ¿qué debería hacer???
Por otra parte, y segun me dijo el técnico, debería recibir una notificación cada vez que alguien intenta llamarme y no lo consigue, pero a mí nunca me llega ningún sms, ¿por qué?
Gracias de antemano
ByronR-Movistar
09-07-2015Antiguo Moderador
¡Hola ophl! :smileyhappy:
Vemos que la incidencia que abrimos con tu caso ya consta como cerrada, y que el fallo se ha solventado con un duplicado de la SIM.
Nos puedes confirmar que este funcionando de manera correcta.
Saludos :smileyhappy: