Foro
Han comprobado la línea y dicen que está bien, que debe ser el terminal. Vamos que volvemos a lo mismo, les repito que he cambiado el terminal y que sigue dando los mismos problemas. Me recomiendan que actualice el SO, (cosa que ya está) y que elija sólo 3G como red móvil. Esto sigue igual, pero ahora a veces tengo cobertura y a veces no. He consultado los mapas de cobertura de movistar y en mi domicilio hay 2G no 3G. Es por ello que yo antes lo tenía en 3G(preferido)/2G. ¿qué debería hacer???
Por otra parte, y segun me dijo el técnico, debería recibir una notificación cada vez que alguien intenta llamarme y no lo consigue, pero a mí nunca me llega ningún sms, ¿por qué?
Gracias de antemano
- ByronR-Movistar31-08-2015Antiguo Moderador¡Hola Sara82! :smileyhappy:Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, así que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar11-08-2015Antiguo Moderador¡Hola Sara82 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:¿Este fallo que nos comentas se reproduce en cualquier router al que te conectes o solo es con este en particular?.Por lo que nos comentas parece ser algún tipo de interferencia que esta teniendo el teléfono. ¿La SIM que antigüedad tiene?.Saludos :smileyhappy:
- Sara8206-08-2015Más integrado que la RDSI
A mi me sucede algo similar. Tengo un Samsung S4 desde hace una semana, antes tenía un Huawei. Cuando tengo activado el Wifi (sobre todo en la oficina que tenemos 100 megas de fibra con movistar) no me entran llamadas ni puedo llamar. Antes me pasaba con el Huawei y pensé que era el móvil pero ahora también me pasa con el Samsung. En cuanto quito el wifi todo funciona normal, con el wifi es como si el teléfono estuviera apadago aunque tenga cobertura. ¿A qué puede ser debido?
Ahh y por cierto, me pasa cuando me llaman de Vodafone, de Movistar, de fijos, desde centralitas....