Resuelto
Foro
ByronR-Movistar
31-07-2015Antiguo Moderador
¡Hola ophl! :smileyhappy:
Vamos a reabrir el hilo y vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de usuarios puedan seguir el hilo correctamente: " Efectivamente he realizado un duplicado de la SIM pero sigo teniendo el mismo problema".
Con esta respuesta tuya hemos vuelto a pasar la nota (el número lo tienes por privado) adjuntando el resultado que ahora comentas.
Si tenemos alguna novedad te informaremos. :smileywink:
Saludos :smileyhappy:
Sara82
06-08-2015Más integrado que la RDSI
A mi me sucede algo similar. Tengo un Samsung S4 desde hace una semana, antes tenía un Huawei. Cuando tengo activado el Wifi (sobre todo en la oficina que tenemos 100 megas de fibra con movistar) no me entran llamadas ni puedo llamar. Antes me pasaba con el Huawei y pensé que era el móvil pero ahora también me pasa con el Samsung. En cuanto quito el wifi todo funciona normal, con el wifi es como si el teléfono estuviera apadago aunque tenga cobertura. ¿A qué puede ser debido?
Ahh y por cierto, me pasa cuando me llaman de Vodafone, de Movistar, de fijos, desde centralitas....
- ByronR-Movistar31-08-2015Antiguo Moderador¡Hola Sara82! :smileyhappy:Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, así que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar11-08-2015Antiguo Moderador¡Hola Sara82 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:¿Este fallo que nos comentas se reproduce en cualquier router al que te conectes o solo es con este en particular?.Por lo que nos comentas parece ser algún tipo de interferencia que esta teniendo el teléfono. ¿La SIM que antigüedad tiene?.Saludos :smileyhappy: