Foro

Mac's avatar
Mac
Yo probé el VDSL
26-12-2025

Baja buzon de voz servicio Multisim

Buenos dias.

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar, la cancelación del servicio de buzón de voz asociado a mi línea que se encuentra bajo el servicio MultiSIM.

En el 1004 me comentaron que dando de baja y volviendo a dar de alta el servicio se solucionaría, pero no fue asi.

Muchas gracias.

7 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2026

Hola Mac 

No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2026

Hola Mac  

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2026

Hola Mac 

Entendemos perfectamente tu malestar y agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia con tanto detalle. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te ha ocasionado y la confusión generada con la alternativa que mencionamos anteriormente.

Queremos indicarte que actualmente no es posible desactivar el buzón de voz en ninguna de las tarjetas asociadas al servicio MultiSIM, ni en la principal ni en las adicionales. El buzón de voz se activa de manera automática en todas las líneas MultiSIM y, por el momento, no existe un procedimiento que permita deshabilitarlo.

Sentimos las molestias que esta limitación pueda seguir ocasionándote y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Un saludo, Alejandra. 

• Mac's avatar
    Mac
    Yo probé el VDSL
    02-01-2026

Buenos dias.

Quisiera comentar que la opción alternativa que comentan de dar de baja el servicio Multi y volver a activarlo o contratarlo posteriormente no funciona.

He realizado este procedimiento en dos ocasiones y ambas veces, el servicio se ha vuelto a activar automáticamente.

Por este motivo, les aconsejo que dejen de ofrecer esta opción como alternativa, ya que no resuelve el problema y nos hacen perder el tiempo.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2025

Hola Mac 

Esperamos que la información te haya sido útil y haya aclarado tu consulta. Si consideras que el caso está resuelto, te agradeceríamos que marques como solución el mensaje que respondió a tu duda dentro del hilo. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta quedó atendida y también facilita que otros usuarios encuentren respuestas a casos similares.

Un saludo, Jesús.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

Hola, Mac 

Lamentamos las molestias. 

Actualmente, por motivos técnicos, no es posible desactivar el buzón de voz en ninguna de las tarjetas (principal o adicionales) cuando el servicio MultiSIM está activo. Como alternativa, puedes dar de baja el servicio MultiSIM y volver a contratarlo posteriormente. Ten en cuenta que para ello será necesario disponer de nuevas tarjetas SIM/eSIM adicionales, ya que no se pueden reutilizar las que tienes en uso.

Un saludo.

Karen.