Foro
Hola Rubio70
Hemos recibido de manera correcta los datos solicitaos, gracias. Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Muy bien, estaremos pendientes.
Gracias.
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola Rubio70
Nos han confirmado que han finalizado los trabajos en la antena que no estaba funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes indicar si ahora ha mejorado la cobertura?
Un saludo.
Flor
- Rubio7018-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes
La cobertura interior es mucho mejor dentro de los edificios con respecto a los últimos días.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
Hola Rubio70
Nos alegra que la situación haya mejorado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo.
Fernando.