Resuelto
Foro
Rubio70
17-07-2023Yo probé el VDSL
Muy bien, estaremos pendientes.
Gracias.
Técnico-Movistar
18-07-2023Responsable Técnico
Hola Rubio70
Nos han confirmado que han finalizado los trabajos en la antena que no estaba funcionando de forma correcta. ¿Nos puedes indicar si ahora ha mejorado la cobertura?
Un saludo.
Flor
- Rubio7018-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes
La cobertura interior es mucho mejor dentro de los edificios con respecto a los últimos días.
Saludos.
- Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
Hola Rubio70
Nos alegra que la situación haya mejorado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo.
Fernando.
- Rubio7020-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
De momento nada más que añadir o solicitar.
Saludos