Foro

Avatar de Ismael07
Ismael07
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Baja o nula cobertura movil

Hola, acabo de cambiarme a Movistar y he comprobado que la cobertura movil en mi zona es nula, con mi anterior compañia era bastante mejor. Me gustaria que se pusiera solucion o me veria obligado a c...