Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja? Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Hola Deckard01
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también, si sabes si hay más móviles de Movistar afectados en la zona y desde cuando ocurre.
Un saludo.
Nacho.
Pero como la felicidad dura poco en casa del pobre, vuelven a conectar la estación en avería, y vuelve a secuestrar mi conexión, devolviéndome a la velocidad de las cavernas. La estación está averiada, apaguenla...!!! Estamos rodeados de antenas en mejores condiciones
Este medio es bastante inefectivo para comunicar incidencias de ese tipo en mi opinión. Yo que tu llamaría al 1002 todas las veces que hagan falta notificando la incidencia con la antena y que manden a un técnico a revisarla.
También abriría una incidencia a través de la app de movistar.
Las líneas de atención 1002 o 1004, tampoco son más eficientes