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PabloCT
Más integrado que la RDSI
13-06-2020
Resuelto

Velocidad 4G muy baja

Buenas tardes,

Llevo haciendo test de velocidad desde la última semana conectado a la cobertura 4G y no obtengo valores superiores a los 3MB/s de descarga muy bajos. Anteriormente estando en la misma zona y con el mismo movil he visto velocidades de 150MB/s.

He revisado este foro y he hecho las siguientes comprobaciones:

 1. Cambio de APN de telefonica a  movistar con valores muy similares de descarga.

 2. La zona en la que me encuentro está dentro de una zona de Alta cobertura según el mapa de cobertura.

3. He desactivado el servicio de navegación segura pero no ha mejorado la velocidad.

 

Por favor, ¿podrían chequear si existe alguna incidencia y ayudarme a ver cómo se puede mejorar?

Gracias de antemano.

Pablo Castelló

  • Hola PabloCT

     

    Nos alegra que la situación haya mejorado de forma sustancial. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.

     

    Fernando.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

    Hola PabloCT

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

    Hola PabloCT

     

    Nos alegra que la situación haya mejorado de forma sustancial. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.

     

    Fernando.

  • Avatar de PabloCT
    PabloCT
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2020

    Hola,

    Desde ayer las velocidades de descarga son más altas y con valores más normales para 4G.

     

    Gracias por vuestro soporte.

     

    Saludos,

     

    Pablo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2020

    Buenas tardes PabloCT

     

    Disculpa la demora. 

     

    Necesito que accedas a los ajustes - datos móviles - opciones - voz y datos y selecciones la opción volte no na vez realizado el cambio reinicia el móvil. ¿Has podido realizar la prueba con la sim en otro móvil? Si no es así te pediría que lo pruebes y ¿ nos puedes confirmar si solo te pasa en esa zona o es en varias zonas?

     

    Quedamos pendientes de estas comprobaciones.

     

    Un saludo

     

    Miriam 

     

     

  • Avatar de PabloCT
    PabloCT
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2020

    Parece que las imágenes no se suben pero los valores son:

    prueba 1 a las 23:09hrs

    Bajada 3,79Mbps / Subida 9,8 Mbps

     

    prueba 2 a las 23:13

    Bajada 4,24Mbps / Subida 13,04 Mbps

     

     Valores muy bajos para la cobertura 4G

  • Avatar de PabloCT
    PabloCT
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2020

    Hola,

    El modelo de terminal es un IPhone 11, he reiniciado el terminal y sigo con los mismos valores.

    Adjunto pantallazos de las pruebas hechas a través de su página de test de velocidad hechas en el exterior de mi vivienda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2020

    Hola PabloCT

     

    Hemos recibido tus datos , comprobamos que la linea esta correcta y no consta ninguna incidencia en tu zona.
    Necesitamos que cuando tengas ocasión reinicies el terminal, ya que hemos realizado una actualización, una vez realizado el reinicio prueba, si persiste prueba la sim en otro terminal. Quedamos a la espera de tu respuesta y si eres tan amable indícanos el modelo de terminal.

     

    Un saludo 

     

    Miriam 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2020

    Buenas tardes PabloCT 

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Esperamos tu respuesta 

     

    Un saludo

     

    Miriam