Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja? Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Telefónica me niega el acceso a fibra óptica en mi domicilio, me condena a un ADSL por cobre, que me impide ver la televisión en HD, no puedo contratar Netflix, no puedo mejorar la calidad mediante el uso del móvil como router para poder ver el número de las camisetas de los jugadores de fútbol, me deja un ancho de banda para acceder a internet propio del tercer mundo, y ahora, para terminar de darme motivos para irme a otra operadora, me restringen la velocidad mediante 4G..
Y eso que soy empleado de Telefónica....
Que lastima..!!!🤦🏽
Hola Deckard01.
Comprobamos que aun nos consta la incidencia en una de las antenas de Movistar que dan cobertura 4G a esa zona, por tanto, no te podemos garantizar una correcta conexión en red 4G en esa zona. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Cualquiera de estas estaciones, ofrece cobertura en mejores condiciones
Hola Deckard01
Nos consta que ya se han efectuado las gestiones de reparación de la antena. Cuando puedas, reinicia los móviles y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Una reparación con poco éxito.
A menos de 100 metros de la antena, no parece una velocidad muy apropiada
Pero por qué no apagan la estación 23061_230017_2_0 que está en avería y nos permiten conectarnos a cualquiera otra de las que dan cobertura en la zona?
Esta zona tiene cobertura desde bastantes antenas. Si esta en concreto está en avería, por qué no la desconectan y así ofrecen un mucho mejor servicio?