Deckard01
28-12-2022Yo probé el VDSL
Baja velocidad 4g
Alguien puede decirme por qué la velocidad de conexión mediante 4G es tan baja? Mediante test Movispeed, la velocidad de bajada no supera los 3 Mb
Una reparación con poco éxito.
A menos de 100 metros de la antena, no parece una velocidad muy apropiada
Buenas tardes Deckard01
Hemos vuelto a revisar la zona y no hay detectado ningún fallo. Hemos llevado acabo una actualización en la red de ambas líneas, por favor, reinicia los teléfonos y prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Buenos días Deckard01
No nos han llegado mas respuestas por tu aprte tras nuestro contacto previo, por lo que entendemos que la información aportada en el caso haya sido de ayuda, cerramos por lo tanto este hilo.
Cualquier consulta que tengas por favor, no dudes en retomar el contacto con nosotros para ayudarte en lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buennos días Deckard01,
Te agradecemos que hayas retomado el contacto con nosotros y la información que nos aportas. Esperamos que la señal en la zona mejore, sentimos las molestias. ¿Te ayudamos con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Bueno, aunque los parámetros siguen siendo malos, la velocidad ha aumentado suficientemente, al menos en buena parte del día.
Así, que como ya me comentaron telefónicamente, la cosa irá en función de la saturación de la estación a la que me conecto.
Lo dejamos entonces así...
Hola Deckard01
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Hola Deckard01
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si contactaron contigo y te informaron?.
Un saludo.
Nacho.
Hola Deckard01.
Comprobamos el boletín que se abrió está cerrado. Nos indican los técnicos, que se han realizado comprobaciones. Habían contactado contigo e informado sobre los trabajos de mejora, así como asesorado con para la conexión VoLTE/VoWifi.
Un saludo.
Angela.
Esto va a peor
Hola Deckard01
Te pedimos disculpas por las molestias. Por lo que vemos los técnicos encargados de la avería han intentado contactar, se lo hemos vuelto a notificar para que revise la conexión 4G de la zona, esperamos que puedan informarte cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Bueno, me parece ya un poco broma que a estas alturas me preguntéis que desde cuándo me está pasando...!!
Basta que sigas el hilo de la conversación, y verás que desde hace meses.
Buenos días Deckard01
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Desde cuando te sucede está incidencia, por favor?. Esta incidencia ¿te sigue sucediendo en tu domicilio o en otras zonas, por favor? . Hemos realizado una actualización en tus limneas moviles, cuando sea posible, reinicia ambos equipos ¿Comprueba si tienes una navegación correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Y siguen pasando los días...!😠
Hola Deckard01
Nos consta en el boletín de incidencia que continúan los técnicos de zona comprobándolo para poder solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Pues así seguimos. Empiezo a pensar que son incapaces de dar una solución aceptable
Si es así, por favor, díganlo ya, y me plantearé una alternativa con una operadora diferente, y que de camino me facilite acceso a la fibra óptica, y no me vea obligado a tener que recurrir a conexión 4G para poder ver la televisión en plataformas, incluida Movistar+, con un mínimo de calidad.
Hola Deckard01
Hemos pasado una nota sobre la avería abierta al respecto pidiendo que se puede agilizar lo máximo posible la solución.
Un saludo.
Fernando.
Alguna solución?
Pues seguimos igual...
Cuando no se sabe porqué, la conexión se establece con una estación diferente, mejora, pero en cuanto la estación en cuestión me secuestra la conexión, otra vez se estropea la cosa.
Ningún técnico me ha contactado
Buenas tardes Deckard01,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer, cuanto antes, un servicio correcto. Hemos dejado constancia de todos los datos que nos facilitas y solicitado una agilización al respecto.
Un saludo
Victoria
Señores y señoras, el tiempo pasa y el problema continua.
No encuentran solución?
Hola @Deckard01.
Comprobamos que esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona en el boletín de avería que se abrió el pasado día 7 de enero. Desde aquí hemos añadido la información que nos has facilitado y hemos solicitado su máxima agilización. Serán ellos los que contacten contigo y te puedan informar de la causa de esa cobertura deficiente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Y pasan los días y las semanas, y seguimos con una cobertura muy deficiente
Es 4G+
Ya os facilité más líneas
6******, 6*******, 6*******
*** Editado por contener información de carácter personal.
Hola Deckard01.
¿Podrías confirmarnos si el fallo de conexión es con la red 3G/4G o 5G y si conoces a otros usuarios que les ocurra lo mismo en esa zona, por favor?
Un saludo.
Angela.
Distancia de la antena, justo enfrente de la ventana
Malos parámetros y velocidad y cobertura escasas
Conexión con otra antena, concretamente la 23061_230120, y la cosa mejora considerablemente
A primera hora 09:18, conexión con otra antena, y una velocidad más que aceptable
A partir de mediodía 12:16, vuelta a la maldita antena, y una reducción considerable
Por ahora, ningún técnico me ha contactado
Hola Deckard01
Comprobamos que tienes en curso el boletín de avería que notificamos desde aquí y se está revisando. Hemos reiterado la incidencia aportando los datos que nos indicas. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.