Buenas tardes. Tengo en mi paquete fusión móvil con datos ilimitados. Estoy fuera de mi domicilio habitual y he querido usar el punto de acceso de mi movil de para ver Movistar televisión pero tengo ...
Por los datos que nos estas indicando, es una incidencia de tu box3, ya que nos indicas, si conectas tu teléfono con otro equipo funciona correctamente. Tienes que contactar con Xiaomi . Lamento las molestias ocasionadas
Hola, gracias por la atención. En configuracion de APN me da 2 opciones. 1. Moviestar,telefónica.es y 2. Conexión compartida, Movistar.es y aparece como marcada la opción 1.
He probado lo que me recomendais . He puesto el movil como punto de acceso y en vez de coectar la tv box al punto de acceso he conectado otro movil , He medido velocidad en el movil que se conecta al punto de acceso y me da
Bastante mejor. ¿Será entonces problema de la tv box (Xiaomi mi box s3)??.Sin embargo como dije con otro móvil me daba bien.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.