Foro

Avatar de Mada_1961
Mada_1961
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2023
Resuelto

Punto acceso personal iPhone

Me ha dejado de funcionar el punto de acceso personal en mi iPhone, para poder conectar mi ordenador al iPhone y compartir internet. Lo he venido usando sin problemas hasta ahora. Alguien tiene una solución?. Muchas gracias

  • Hola Mada_1961

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por informarnos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2023

    Hola Mada_1961

     

    Nos alegra que el servicio esté restablecido. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

    Hola Mada_1961

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por informarnos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Mada_1961
    Mada_1961
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2023

    Al fin funciona !!. Acabo de instalar la última actualización de iOS 16.3 y se ha corregido el error. Gracias por la atención prestada. Saludos 

  • Avatar de Mada_1961
    Mada_1961
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2023

    El error es “imposible iniciar el punto de acceso personal”.

    He reiníciado tanto el móvil como el otro dispositivo y sigue dando error

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2023

    Hola Mada_1961.

     

    ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece al intentar compartir datos, por favor? Cuando sea posible, apaga y enciende el teléfono, comprueba si te permite compartir datos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Mada_1961
    Mada_1961
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2023

    La conexión directa de datos funciona bien y tengo el software actualizado. He hecho Lis cambios que mencionas pero sigo igual, no funciona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

    Buenas tardes Mada_1961,

     

    Sentimos mucho que con los pasos facilitados no se haya recuperado el funcionamiento. ¿La conexión directa por datos móviles desde el Iphone funciona de forma correcta y con rapidez?¿Has comprobado que tengas la versión del software actualizada?. 

     

    Cuando puedas entra en Ajustes/Datos móviles/red de datos Móviles/ y en Datos móviles comprueba que tengas Punto de acceso: movistar.es Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR y revisa que dispongas también de estos datos en la siguiente opción de Punto de acceso personal. 

     

    Nos confirmas por favor si te funciona con estos ajustes

     

    Muchas gracias, un saludo
     

    Irene

     

  • Avatar de Mada_1961
    Mada_1961
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-01-2023

    Acabo de enviar los datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

    Buenas tardes Mada_1961

     

    Bienvenido a la  Comunidad Movistar

     

     En tu iphone accede a Ajustes - General - Transferir y restablecer - Restablece ajustes de red ( se pierde las contraseñas de las redes wifi), el  teléfono se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes compartir internet, por favor?

     

    Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

     

    Un saludo. Silvia