Bajada velocidad internet
Desde hace mas de un mes he detectado una bajada considerable en la velocidad de internet, teóricamente de 1G, he reseteado el ruter y comprobar que no hay ningún dispositivo conectado que no identifique y acabo de realizar un test de velocidad en el TV y codificador que están conectados por cable y no llega ni a 100MB de subida o bajada, por WIFI la velocidad baja hasta 30MB estando al lado del ruter o 22MB a 10 m del ruter en otra habitacion.
Hace unas semanas recibí una llamada teóricamente de movistar comentándome algo relacionado con la velocidad, pero como la persona no se identifica a mi modo de ver correctamente, y a las llamadas telefónicas no les hago mucho caso pues siempre son estafas, no se si se refería a este problema, en cualquier caso ya me parece un tiempo excesivo de incidencia.
Gracias por cualquier informacion que se me pueda dar al respecto, y en caso de ser un problema de movistar en mi zona (Rivas Vaciamadrid codigo postal 28522) saber hasta cando va a mantenerse, en funcion de la información recibida procederia a llamar al 1002
Hola alaosan
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado.
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya se ha corregido el fallo y todo está correcto, muchas gracias por habérnoslo confirmado. Por otra parte, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post en el que se te ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.