Foro

Avatar de Javier1369
Javier1369
Más integrado que la RDSI
17-08-2025
Resuelto

Velocidad internet

He contratado una linea de 1Gb y cuando me conecto al router con cable tengo velocidades de 929gb de bajada y 348gb de subida.¿es esto normal?. La fibra que llega a este router no va directamente desde el concentrador de movistar sino parcheada a otro proveedor de internet que esta en la misma planta del piso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-08-2025

    Hola Javier1369 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola Javier1369

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya se encuentre funcionando el servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola Javier1369 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola Javier1369 

     

    Hemos recibido sus datos exitosamente.

     

    Su incidencia ha sido escalada al departamento técnico. Le enviaremos los detalles de la misma por mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola Javier1369 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Javier1369
    Javier1369
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2025

    Si los servicios los tengo contratados directamente con Movistar.

    saludos

    Javier Astorga

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Hola, Javier1369 

     

    Gracias por contactarnos. En relación con tu consulta sobre la velocidad de conexión, los valores que mencionas están dentro de lo esperado para una línea de 1 Gb, aunque la velocidad de subida puede variar según el tipo de servicio contratado.

     

    Por otro lado, para poder revisar con mayor detalle la configuración de tu servicio, ¿Podrías confirmarnos si actualmente tienes contratados los servicios directamente con Movistar?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor.

     

    Saludos,

    Viviana.