Bajada velocidad internet
Desde hace mas de un mes he detectado una bajada considerable en la velocidad de internet, teóricamente de 1G, he reseteado el ruter y comprobar que no hay ningún dispositivo conectado que no identifique y acabo de realizar un test de velocidad en el TV y codificador que están conectados por cable y no llega ni a 100MB de subida o bajada, por WIFI la velocidad baja hasta 30MB estando al lado del ruter o 22MB a 10 m del ruter en otra habitacion.
Hace unas semanas recibí una llamada teóricamente de movistar comentándome algo relacionado con la velocidad, pero como la persona no se identifica a mi modo de ver correctamente, y a las llamadas telefónicas no les hago mucho caso pues siempre son estafas, no se si se refería a este problema, en cualquier caso ya me parece un tiempo excesivo de incidencia.
Gracias por cualquier informacion que se me pueda dar al respecto, y en caso de ser un problema de movistar en mi zona (Rivas Vaciamadrid codigo postal 28522) saber hasta cando va a mantenerse, en funcion de la información recibida procederia a llamar al 1002